¿Cómo adoptar un colono?
Después de la desastrosa ola que arrasó por completo la isla y diseminó a los supervivientes por el mundo, no todos encontraron la felicidad en una planta que colonizar y en donde construir su hogar. Muchos vagan por todo el mundo sin un lugar fijo donde quedarse, refugiándose debajo de húmedas hojas secas, vagando a través de extraños parajes y malviviendo con un futuro incierto.
Desde la asociación sin ánimo de lucro “ADOPTE UN COLONO” hemos creado un cálido y confortable campo de refugiados para ir dando cobijo provisional en donde poder vivir en condiciones dignas.

Si tienes una confortable planta, perfectamente adaptada ya a las condiciones de su entorno y quieres regalarle una original construcción para darle más vida, aún si cabe, esta es tu oportunidad. Te recogemos tu planta (o nos indicas qué planta en concreto quieres que compremos para ti), elegimos uno de los miles de colonos que tenemos en nuestro campo de refugiados y él mismo, con sus diminutas manos, irá construyendo de forma totalmente artesanal su casita en tu planta. El colono usará su imaginación y su experiencia para construir su casa soñada, pero en agradecimiento por tu planta, tendrá en cuenta algunas preferencias, sugerencias o recomendaciones.
Haznos llegar tu propuesta a través de este formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo con una solución.
Puedes ver algunos ejemplos en la sección CUSTOM SPECIAL DESIGN